Ya puedes pagar Netflix y Spotify con latas
Envato elements

A partir de ahora puedes obtener dinero electrónico para pagar servicios de streaming como Netflix, Spotify o Cinépolis KLIC con latas de Grupo Herdez, solo debes depositarlas en máquinas recolectoras que ubicadas en tiendas Aurrera, Sam’s club Superama y Walmart de la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. 

El objetivo de esta iniciativa es reducir los desechos reciclables, dándoles una nueva vida. Las latas a depositar en los recolectores deben estar vacías y sin aplastar. La máquina se encarga de contabilizarlas, almacenarlas y convertirlas en dinero electrónico que el usuario recibe al instante. 

Además de suscripciones a estas plataformas, se pueden pagar otros servicios con estos créditos a empresas como AT&T, Cablevision, CFE, Dish, Izzi, Movistar, Nextel, ParyLand, Rappi, Sky, Sportsworld, Telmex, Total Play, Unefon, Virgin, entre otras de salud, belleza y entretenimiento

La promoción estará vigente 31 de octubre. Es importante destacar que solo se reciben latas de Herdez, firma que lanzó la campaña de reciclaje, y que cada una de estas se convierte en un peso electrónico. Para completar el proceso de intercambio, debes descargar la app Por un mundo más vivo, en donde se registra el monto obtenido por las latas. 

¿Sabes cuánto gastas y cómo ahorrar en Netflix, HBO y Spotify? Descúbrelo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre