iStock

Recientemente, Snapchat, red social en la que puedes enviar archivos que duran 24 horas a la vista de tus amigos, informó en su portal las novedades que hay en la aplicación. Te contamos cuáles son.

Además de Chats, Historias, Recuerdos y Discovery,  uno de los aspectos por los que se caracteriza la plataforma es el límite de tiempo durante el cual puedes ver los snap que suben los demás usuarios a la app.

Lee: Snapchat estrena nuevos filtros en 3D, conócelos

En su nueva característica, Snapchat te dará la oportunidad de poder visualizar los snaps por más tiempo, es decir, antes podías verlos máximo 10 segundos o menos, según tu elección.

 

Por si no lo viste: Instagram se acerca a Snapchat: llega a 700 millones de usuarios

Con respecto a la cuestión de videos también hay sorpresas, pues ya podrás decidir si quieres que estos se reproduzcan sólo una vez o de manera infinita hasta que se cierre.

Lo nuevo de Snapchat es el borrador mágico. Se trata de una herramienta que podrás identificar con un icono de tijeras y cortar algún aspecto que no te guste de tu snap y sustituirlo por una parte del mismo archivo. Y tú, ¿ya hiciste uso de estas actualizaciones?

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre