iStock

Enviar mensajes de WhatsApp y,  posteriormente, arrepentirte, es quizá una de las situaciones más comunes que le ocurren a los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea, un “problema” que ya tiene solución. Te contamos.

La plataforma permitía borrar los mensajes de una conversación, es decir, sólo en la ventana del remitente. Ahora, con esta nueva función, WhatsApp permitirá a los usuarios eliminar sus mensajes emitidos de las conversaciones de los destinatarios, sin importar si se trata de un grupo o un chat individual.

Lee: Ubicación de WhatsApp revelará todos tus pasos

Cuando borres el contenido enviado, en el chat del destinatario aparecerá “Este mensaje fue eliminado”, por lo que el contacto será notificado y visualizará que borraste el contenido. 

Tendrás sólo siete minutos para hacerlo, ya que después de este lapso de tiempo, será imposible tener el ‘poder’ de eliminar.

Es importante resaltar que los “destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente”, señala WhatsApp.

Por si no lo viste: El secreto para escuchar notas de voz en WhatsApp

¿Cómo hacerlo? Debes ir directo al chat e identificar los mensajes que deseas eliminar. Presionar sobre el mensaje y eligir la opción Eliminar y Eliminar para todos.

Para llevar a cabo este proceso de eliminación, todos los usuarios involucrados deberán tener las últimas versiones de la aplicación  Android, iPhone o Windows Phone.

TE RECOMENDAMOS:

El virus que se hace pasar por WhatsApp

¿Quieres comenzar a borrar tus mensajes enviados?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre