iStock

“Compartir tu Historia” es la nueva función que implementó Facebook, a través de la cual  usuarios podrán mostrar su interés en acudir a algún evento y lograrán ponerse de acuerdo con sus amigos y conocidos para asistir al mismo.

De acuerdo con información de la red social, esta nueva función permite compartir un evento en las “Stories” y ver quiénes más están interesados en acudir.

Lee: Facebook desarrolla criptomoneda para pagos en Whatsapp

“Esta nueva función te permite compartir de manera más fácil los eventos que más te interesan, generar entusiasmo y reunir a tus amigos, incluso antes de que el evento comience”, compartió Facebook en un comunicado.

Los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema Android o iOS podrán acceder a “Compartir tu Historia” al ver algún evento que consideren interesante.

Al agregar el evento mediante la función recién lanzada las personas podrán ver un sticker y darle clic para conocer detalles del evento y responder si les interesa o asistirán también al evento en cuestión.

Por si no lo viste: Facebook lanza su plataforma gratuita de educación en línea

Facebook anunció que los usuarios que hagan uso de la función “Compartir tu Historia” podrán ver la lista de quienes han respondido a la historia e iniciar una conversación general con los demás.

“La herramienta de Eventos de Facebook ayuda a las personas a llevar las conexiones en línea a la vida offline. Estamos probando nuevas funciones con las Stories para ayudar a la comunidad a generar entusiasmo y reunir a sus amigos antes de que un evento inicie”, señaló el product manager de Facebook Events, Andrew Valko.

La red social busca explorar nuevas maneras de conectar a las comunidades y con la función “Compartir tu Historia”, los usuarios de la red social podrán ver su interés común en los eventos a los que pueden asistir juntos.

También puedes leer:  Cinco medidas para mantener tu cuenta de Facebook segura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre