Ya hay fecha de lanzamiento para los AirPods Pro
Apple

Apple acaba de anunciar que habrá nuevos AirPods Pro, que estos contarán con tecnología noise cancelling y que serán presentados en un evento especial que se llevará a cabo el 30 de octubre, aunque los usuarios ya pueden preordenar estos auriculares por 249 dólares.

La tienda oficial de la marca apunta a que costarán 5,499 pesos.

Noise cancelling

La firma de la manzana incorpora micrófonos en los AirPods Pro capaces de detectar el sonido externo, crear una bolsa de sonido que permite la cancelación de ruido del exterior y ajustar hasta 200 veces el sonido al interior de los auriculares, de acuerdo con un comunicado de la empresa. 

Además, los AirPods Pro tienen un ‘sensor de ajuste’ que controla la reproducción de forma más precisa y sencilla de manejar.

El equipo tiene también una característica llamada Adaptive EQ que sintoniza automáticamente la música a la forma del oído del usuario, por lo que la fidelidad de sonido será mayor. 

A diferencia de los AirPods actuales, éstos vienen con puntas flexibles para los oídos para un ajuste más seguro y sellado, así como con tres tamaños de puntas de silicona en la caja.

Al igual que los AirPods de segunda generación, los Pro admiten carga inalámbrica y comandos de voz para el asistente de Apple, Siri. 

La marca asegura que con la carga completa se puede disfrutar de hasta 4.5 horas de música continua, aunque el tiempo puede ser menor al activar el noise cancelling. 

A pesar de que se cargan a través del conector lightning, ahora vienen con un adaptador de USB-C en la caja.

Algo a destacar es que los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, por lo que por fin se podrán usar para correr.

CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN

Así es Apple después de 8 años de la muerte de Steve Jobs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre