iStock

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo anunció formalmente que dejará de brindar soporte en algunos dispositivos móviles, tal es el caso de todos los teléfonos con sistema operativo móvil Windows Phone, el cual fue creado para hacerle frente a iOS y Android.

La empresa que es propiedad de Facebook, comunicó que su página de soporte no estará disponible a partir del 1 de julio de este año en la tienda digital Microsoft Store, en este sentido agregó que la app dejará de funcionar en todas su versiones el próximo 31 de diciembre.

Te interesa: Por qué la atención vía Whatsapp es buen negocio

Sin embargo, Windows Phone no son los únicos afectados, también los dispositivos con Android Gingerbread 2.3.7 o anterior lanzada en 2010 y en la versiones anteriores a iOS7, tampoco podrán seguir con el servicio de mensajería ni volver a verificarlas a partir del 1 de febrero de 2020.

via GIPHY

WhatsApp alertó a sus usuarios con alguno de estos dispositivo, pues dejarán de funcionar en cualquier momento “debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos”, se lee en el comunicado.

Recomendamos: Actualiza tu Whatsapp o arriésgate a ser espiado

Si bien, el servicio de mensajería ahora propiedad de Mark Zuckerberg trabajaba con BlackBerry OS, Windows Phone, Android Symbian, Series 40, iOS y Java.  

Actualmente, la aplicación cuenta con  más de 1500 millones usuarios, superando a aplicaciones como Facebook Messenger.

Lee más: Así podrás controlar quién te agrega a chats en WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre