Especial

Startuperos, expertos, inversionistas, autoridades y organismos clave del ecosistema emprendedor formarán parte de la sexta edición de  INCmty 2018, el festival del emprendimiento más grande de América Latina, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León.

Esta edición de INCmty estará organizada en seis cumbres: Energy Summit; Health & Wellness Summit; Sport, Music & Entertainment Summit; Tech 4.0 Summit; Business Hacks Summit; y EdTech Summit. Dentro de cada una de estas se expondrán tendencias y se acercará al emprendedor con potenciales socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas.

Lee: Las mujeres que inspirarán a los emprendedores en INCmty 2018

Entre las mujeres que inspirarán a los emprendedores en este evento se encuentran: Mayim Bialik, científica, escritora y actriz reconocida por su participación en  The Big Bang Theory, Ana Victoria García , fundadora de Victoria147, plataforma de formación, incubación, aceleración y networking enfocada al desarrollo y empoderamiento de la mujer; María Teresa Arnal; directora de Google México, antes directora general de Twitter en México, Colombia y Argentina.

Mónica Flores, una de las empresarias más importantes de Latinoamérica, quien es presidente de ManpowerGroup Latinoamérica; Alba Medina, emprendedora en los sectores de tecnología y arte, así como una inversionista global en startups, principalmente de Silicon Valley y fundadora de Dalia Empower.

Por si no lo viste: nicia la cuenta regresiva: todo lo que debes saber sobre INCmty 2018

También estarán presentes Jeremy Gutsche, fundador y director de TrendHunter.com; Bob Van Nortwick, líder global de innovación y emprendimiento de Amazon; João Bocas, experto en wearables y un Top 100 Global de Digital Health Influencer; Raj Sisodia, cofundador y copresidente de Conscious Capitalism.

Adolfo Franco, productor de la película de Cantinflas, reconocido emprendedor social y cineasta, cofundador y gerente general de causas.org; John Cronin, joven de 22 años con síndrome Down cofundador de John’s Crazy Socks; Peter Cohan, fundador de Peter S. Cohan & Associates, experto en la creación de Startup Cities.

¿Quieres asistir al festival del emprendimiento más grande de América Latina? Aquí puedes adquirir tus boletos.

¿Eres egresado del Tec? Esto te interesa.

TE RECOMENDAMOS:

Las 6 fases del emprendimiento, según INCmty

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre