Uber

A partir de este jueves, la plataforma de movilidad Uber tendrá una nueva interfaz en su plataforma y mostrará desde la distancia que debe recorrer un pedido de Uber normal, hasta realizar un pedido por Uber Eats o ver cómo está el transporte público de la metrópoli mexicana.

En el marco de un evento global celebrado en Estados Unidos por la compañía se anunció la nueva interfaz de la aplicación.

“Uber comenzó con viajes compartidos en auto, sin embargo hemos evolucionado hasta dar acceso a todo tipo de servicios, desde entrega de alimentos hasta bicicletas eléctricas. Incluso hemos integrado información del transporte público dentro de nuestra aplicación de Uber, -así como unos cuantos helicópteros”, afirmó el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

Puedes leer: Uber voladores serán tan accesibles como UberX

Para México específicamente, Uber anunció el lanzamiento de dos nuevas funciones de movilidad para los usuarios. La primera, ofrece información sobre tiempos estimados de viaje y posibles trayectos en diferentes modos de movilidad, para que puedan tomar decisiones informadas y llegar de manera más ágil y eficiente a sus destinos.

¿Cómo funciona?

En la Ciudad de México, cuando los usuarios introduzcan su destino, la aplicación les mostrará la opción de Transporte Público en la sección de productos. Esta opción muestra información de horarios estimados de partida y llegada en tiempo real, además de indicaciones para ir y/o regresar al acceso de múltiples servicios de transporte masivo como Tren Ligero, Trolebús, Metrobús, Sistema de Transporte Colectivo, entre otros.

La Ciudad de México es una de las primeras diez ciudades a nivel global donde Uber lanza esta función, sin embargo en Denver y Boston esta modalidad ya está integrada.

La información mostrada en esta opción es proporcionada por un tercero especializado en integraciones con transporte público, sin embargo el boletín de la Uber no especifica de qué empresa se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre