iStock

Por: Expansión.mx

¿No te gustan los conductores que platican mucho? Uber implementó un nuevo botón dentro de su aplicación con el que los usuarios podrán solicitar silencio por parte del chófer durante su viaje.

El “Modo Silencio” está únicamente disponible en viajes de categoría SUV y Black en Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de Techcrunch.

Lee: Uber busca talento mexicano para desarrollar autónomos

“Los usuarios pueden seleccionar en su configuración tres distintos tipos de viaje: “Modo silencio” “Feliz de platicar” o “Sin preferencias”. El deseo de silencio puede convencer más a pasajeros a pagar por los tipos de vehículos más caros de Uber para que puedan trabajar, dormir, atender una llamada o relajarse en el coche”, indica el medio especializado.

Tanto el servicio de Uber Black como SUV son los servicios premium de la compañía que colocan a los pasajeros en vehículos de alta gama. Sus tarifas suelen ser 100% más altas que las de Uber X.

Por si no lo viste: IguanaFix, el ‘Uber’ del mantenimiento, se convierte en solución de software

A través de estos viajes también se podrán seleccionar preferencias como la temperatura óptima del vehículo, ayuda con equipaje y un tiempo de espera extendido para que el pasajero pueda tomar el servicio.

Expansión contactó a Uber México para conocer si esta función estará disponible próximamente en el país, pero por el momento sólo se implementará en Estados Unidos.

Te recomendamos: Servicios como Uber y Lyft empeoraron el tránsito de San Francisco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre