Vía Twitter

Twitter, la red social con sede en San Francisco, nombró el día de hoy a Francisco Jimenez Viesca, egresado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, como director general para México, quién supervisará los negocios de la compañía en el país. 

El anuncio fue realizado por Melissa Barnes, directora general de América Latina y Canadá de Twitter en su cuenta oficial de dicha red social declarando que la empresa mira a México como un mercado con un alto potencial de crecimiento. 

Recomendamos: Twitter se rediseña para que tomes más fotos

“Contratar a un líder experimentado y con un profundo conocimiento del mercado mexicano, como Francisco, así como la apertura de la oficina de Twitter en México el próximo año, marcará uno de los años más emocionantes para Twitter México”, se lee en el tuit.

Por su parte, Jiménez Viesca agradeció a Twitter por su confianza prometiendo que trabajará con “nuestros socios para ayudarlos a conectar con los consumidores y promover sus negocios”.

Te interesa:¿Qué pasa con tu cuenta de Twitter al fallecer?

El nuevo director general de Twitter en México ocupó puestos de marketing en compañías de bienes de consumo globales como PepsiCo Foods International, Conagra Foods y Coca-Cola Femsa. 

Datos de Twitter aseguran que hasta actualmente cuenta con más de 326,000,000 de usuarios activos mensuales, además  es de los 20 países con mayor porcentaje de penetración de la red social. En la región sólo hay cuatro países de América Latina en los que destaca este factor: Brasil, México, Argentina y Colombia.

Lee: Así es como Facebook y Twitter te pueden ayudar a obtener empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre