iStock

Si tienes menos de 35 años y tienes una idea, proyecto o participas en el desarrollo de nuevas tecnologías que servirán como motor para generar un bienestar en la humanidad y su economía la revista MIT Technology Review te está buscando. 

La publicación del Instituto de Tecnológico de Massachusetts (MIT) abrió su convocatoria ‘Innovadores menores de 35 LATAM 2019′ para encontrar a los 35 jóvenes más brillantes e innovadores de la región.

En ella pueden participar jóvenes de cualquier nivel educativo, profesionales, fundadores de pequeñas empresas, trabajadores de grandes firmas, instituciones gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, pues la idea principal es generar un cambio para el planeta.

Lee: MIT invertirá 1,000 mdd en centro de inteligencia artificial

Para poder registrarte deberás ingresar en el siguiente link, en donde el periodo estará abierto desde el 21 de enero al 15 de marzo del presente año.

Es importante recalcar que el certamen es únicamente para personas de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, paraguay, perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, los proyectos deberán estar relacionados con áreas como biotecnología y medicina, computación -electrónica- y hardware informático, software, internet, Inteligencia Artificial, robótica, telecomunicaciones, nanotecnología y materiales, energía y transporte.

Por si te lo perdiste: Mexicanos destacan entre los más innovadores de MIT Technology Review

El certamen fue creado en 1999 y actualmente es la mayor comunidad mundial líder de innovadores, pioneros y agentes de cambio social en el mundo, pues cuenta con una comunidad de más de 250 jóvenes con diferentes proyectos.

Te recomendamos: MIT nombra laboratorio en honor al Tec de Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre