The Big Bang Theory, la serie de los ‘geeks cool’, dice adiós
CBS

Hace 12 años Leonard y Sheldon conocieron a su nueva vecina: Penny. Hoy, junto con sus amigos Howard, Raj, Amy y Bernadette, se despiden de las pantallas.

La serie que hizo ‘cool’ el ser ‘geek’, The Big Bang Theory, llega a su fin este 16 de mayo en un capítulo que promete risas pero también lágrimas.

Se espera que en esta última aventura Sheldon y Amy finalmente consigan el Premio Nobel por su teoría sobre la super-asimetría, una perfecta conclusión para estos personajes quienes, además, están casado.

Además, se especula que Leonard y Penny, quienes también son esposos, den a conocer una noticia que los tendría a todos celebrando. Respecto a Raj, los fans anticipan que por fin pueda encontrar el amor, sea con Anu o no.

Estas predicciones de los seguidores de The Big Bang Theory tienen base en las imágenes compartidas por CBS sobre los dos últimos de la serie: El cambio constante y El síndrome de Estocolmo, así como de sus sinopsis.

Aquí otra ‘probadita’ de lo que nos espera esta noche:

El final de The Big Bang Theory no solo termina con una de las historias más populares en la historia de la televisión que logró mantenerse entre los primeros lugares del top de los programas más vistos de IMBD durante todos estos años, sino que además es una de las últimas supervivientes de la TV tradicional, antes de la llegada de plataformas como Netflix.

Por si fuera poco, explotó la cultura ‘geek’ haciéndola ‘cool’, con visitas a la Comic-Con de San Diego o detalles en los departamentos de los protagonistas relacionados con superhéroes, sagas espaciales como Star Trek o Star Wars y Doctor Who; además de que proporcionó a las mujeres modelos a seguir, como las exitosas Amy y Bernadette.

Por si fuera poco inmortalizó a personajes de nuestro tiempo que fallecieron durante la última década, como Leonard Nimoy, Stephen Hawking y Stan Lee. The Big Bang Theory es así una suerte de cápsula del tiempo de todo lo ocurrido mientras estuvo al aire.

En su cuenta de Instagram, Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, compartió algunas emotivas imágenes de la despedida de The Big Bang Theory en el set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepare yourselves … for a finale that has truly given me a loss for words ❤️ Our whole universe …. @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final group scene 💕 That’s a wrap 😭 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫 Final bows tonight 💫 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre