Por: Salvador Alva / Presidente del Tecnológico de Monterrey

En el contexto actual, el conocimiento y, sobre todo, la forma de compartirlo se han vuelto exponenciales. En el Tecnológico de Monterrey siempre hemos intentado estar de la mano con esos cambios y, más aún, en diferentes momentos, nuestra institución los ha encabezado o ha dado cuenta de ellos.

Hace tres años creamos Tec Review como un proyecto editorial para hablar de las tendencias que están marcando la pauta de las grandes transformaciones en México y el mundo, donde nuestra universidad está llamada a ser factor de cambio. Desde entonces, hemos conversado con ustedes sobre cómo se ha alterado la privacidad en la era digital, fake news, realidad virtual, inteligencia artificial, el futuro de la educación, la tendencia de las ciudades-marca y el fin del trabajo (como lo conocemos), entre muchos otros temas.

Les prometimos ser un espacio de inteligencias compartidas y de
encuentro y, hoy, queremos compartirles que desde esta edición Tec
Review se proyectará como una multiplataforma. Seguiremos editando la revista impresa (con un formato renovado), pero además les ofreceremos una experiencia completa con una versión en digital que podrán consultar en nuestro sitio web tecreview.mx, redes sociales, boletín semanal y un canal de videos.

Queremos compartir el conocimiento, volverlo más accesible y mantener canales de ida y vuelta con nuestras audiencias. La era de los saberes privativos ha muerto y, como universidad de vanguardia, hemos anunciado acceso abierto a todos nuestros recursos digitales, educativos, académicos, científicos, tecnológicos y culturales, por lo que nuestros contenidos editoriales no podían ser la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre