Todos los que hacemos Tec Review estamos muy, muy, felices porque cerramos este 2019 con magníficas noticias. Ganamos medalla de oro, plata y bronce en los premios ÑH2018 que otorga la Society for News Design (SND) en Iberoamérica.

Los ÑH2018 son los reconocimientos a lo mejor del diseño periodístico de España, Portugal y América Latina, organizado por el capí­tulo español de la Society for News Design (SND-E) y la SND Sudamérica.

La medalla de oro para Tec Review fue para el portafolio Volcán de Fuego, del fotógrafo Sergio Tapiro y publicado en la edición 15 de enero-febrero de 2018.

La serie de fotografías del artista inglés Tim Flach titulada: A punto de morir fue publicada en la edición 16 de marzo-abril de 2018, obtuvo la presea de plata.

El bronce se logró gracias a la historia fotográfica El otro Mundial, de la edición 18 julio-agosto 2018, en la que se muestra creatividad de los niños en las zonas más apartadas de África para jugar futbol.

En estos cuatro años de vida, que se traducen en 26 ediciones bimestrales, hemos ganado una medalla de oro, una de plata y dos menciones en los llamados ‘Oscar del Diseño Editorial’ SPD Awards y hoy sumamos más reconocimientos por el diseño de nuestras páginas y nuestra propuesta fotográfica. Somos un publicación del Tecnológico de Monterrey y editada por Grupo Expansión.

El jurado del ÑH2018, reunido en Buenos Aires, Argentina, eligió las publicaciones mejor diseñadas del año y otorgado medallas de oro, plata o bronce a los mejores trabajos presentados en las distintas categorí­as.

En la competencia Iberoaméricana se presentaron 2,318 trabajos de 113 medios de 12 países. El volumen de trabajos supera lo registrado en ediciones anteriores.

El jurado está compuesto por destacados profesionales y académicos del diseño editorial como John Alexander Univio Parra (Grupo Nación, Costa Rica), Constanza Almarza (UC, Chile), Miguel Angel Jimeno (Universidad de Navarra, España), Ricardo Bermúdez (La Prensa, Panamá), Carlos Caneiro (Las Provincias, España), solo por mencionar algunos.

Te recomendamos:

¡Tec Review lo vuelve a hacer! Gana plata en SPD Awards