Queremos ganar nuevamente. La revista Tec Review es finalista para tres reconocimientos de la edición 55 de los premios de la Asociación de Diseño Editorial (SPD, por sus siglas en inglés).

En esta ocasión, las tres nominaciones son en la categoría de fotografía, con publicaciones dirigidas por nuestra coordinadora Berenice Rodríguez.

La primera nominación revelada este 6 de marzo es por el spread del artículo Vacunas, preocupación mundial publicado en la edición julio-agosto 2019, con el trabajo fotográfico de Anylu Hinojosa-Peña.

El portafolio de Los seres que no vemos, donde a través de la macrofotografía Javier Rupérez podemos ver animales que pudieran parecer de otro planeta, es otro finalista. Esta publicación forma parte de nuestra edición mayo-junio.

Y la tercera nominación es por las imágenes de Santiago Arau, donde nos llevó a disfrutar ríos, mares y montañas, un trabajo publicado en la edición julio-agosto 2019.

La entrega de premios a lo mejor del diseño editorial, fotografía e ilustración en publicaciones impresas y digitales, se realizará en mayo en la ciudad de Nueva York.

Consulta gratis la revista digital Tec Review AQUÍ