Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey entró por primera vez en el Top10 del ranking de universidades emprendedoras de The Princeton Review, que mide a instituciones de Estados Unidos, pero en el que el Tec ha logrado ser considerada también.

El Tec es, de hecho, la única universidad de América Latina y fuera de Estados Unidos que participa en esta evaluación.

Desde el 2016 ha ocupado un lugar dentro del ranking, ubicándose primero en el sitio 23, luego en el 17, el año anterior en el sitio 14, y ahora en el 10.

Este es el cuarto año consecutivo que la institución se mantiene en los primeros 25 lugares y el primero que queda dentro del Top10.

El Tecnológico de Monterrey se ha enfocado a desarrollar el espíritu emprendedor con la creación y desarrollo de empresas a través de incubadoras y aceleradoras, con el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y con el festival de emprendimiento INCmty.

Esta evaluación de Princeton Review es uno de los rankings universitarios de mayor prestigio en Estados Unidos de acuerdo con el sitio Universities in the USA y uno de los pocos que evalúa el emprendimiento en forma particular en 300 universidades estadounidenses.

También puedes leer:

Egresados del Tec generan 2.8 millones de empleos en el mundo: QS