Tec de Monterrey

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, emitió un mensaje en el que resaltó la activa participación de la ciudadanía mexicana en las elecciones 2018, así como el compromiso de la institución para trabajar colaborativamente con la sociedad y el gobierno.

Lee: Tec contó votos de mexicanos emitidos en el extranjero

Alva señaló que “juntos se puede dar vida a una visión renovada del país”, en el que se pueden hacer realidad los cuatro diferenciadores que tienen en marcha los países que avanzan de manera acelerada, los cuales son: mejor preparación de talento, impulso al emprendedor, creación de ciudades atractivas y sustentables, así como un gobierno digital.

“Trabajamos para ser una plataforma de conocimiento y emprendimiento, desde donde alumnos, exalumnos, padres de familia, profesores, consejeros, colaboradores y directivos sumamos nuestra energía, ideas y talento, para hacer de México, el ‘país del sí’, y juntos podemos romper paradigmas como lo están haciendo otras sociedades que están avanzando mucho como son Corea, Singapur, entre otras”.

Durante las campañas electorales el Tec ayudó a la difusión de las propuestos de los candidatos a la presidencia de México a través de 20 foros que fueron organizados por la comunidad estudiantil, con la finalidad de ejercer el voto informado.

TE RECOMENDAMOS:

El ABC de las elecciones 2018 en México