Facebook/Universal Studios Japan

Por: Expansión

Jugar Mario Kart en tamaño real será una realidad y ya no necesitarás controles ni consolas para hacerlo.

Super Nintendo World abrirá este año sus puertas en el parque de Universal Studios en Japón y traerá a la realidad los mundos y personajes más importantes de los juegos de Nintendo.

“Mario Kart es una atracción realista que combinará el juego y las atracciones con la tecnología más avanzada del mundo. También habrá atracciones para las familias que viajen por el mundo de Mario en una sección dedicada a Yoshi”, según indicaron Nintendo y Universal Studios a través de un comunicado conjunto emitido este martes.

Las recompensas son una parte importante en cualquier juego de Mario Bros y dentro del parque podrás ‘recolectarlas’ mediante unas bandas parecidas a un smartwatch con diferentes símbolos de los personajes del mundo de Mario Bros, los cuales se sincronizarán con una app en tu celular.

“Mientras usan la banda, los invitados pueden recolectar monedas digitales, tal como lo hace Mario lo hace en los juegos”, cuenta Universal Studios en el comunicado.

Las monedas virtuales serán válidas para canjear por premios en las tiendas del parque.

A tiempo para las Olimpiadas

Esta parte del parque de Universal Studios estará lista para operar al tiempo que se organizan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de este año, por lo que se prevé que el parque cuente con una gran cantidad de turistas.

Los visitantes extranjeros al país se triplicaron durante el periodo de 2013 a 2018, a más de 31 millones de personas y se espera que durante el 2020 el número supere los 40 millones, según cifras de la Japan National Tourism Organization.

Universal Studios asegura que este parque temático “combinará el mundo físico con el mundo del videojuego y permitirá a los visitantes sentirse como si estuvieran jugando dentro de sus videojuegos favoritos de Nintendo”.

La franquicia de Mario Bros fue lanzada por primera vez en 1980 y es un importante generador de dinero para Nintendo. Tan solo la app Mario Kart Tour fue descargada más de 90 millones de veces en su primera semana de lanzamiento en septiembre del año pasado, rompiendo el récord de los juegos móviles de la compañía.

Te recomendamos: 5 cosas que debes saber sobre Mario Bros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre