Netflix anuncia fecha para Stranger Things 2
Stranger Things

Stranger Things, una de las series originales más exitosas de Netflix, se convertirá en novela en 2019, mismo año del estreno de su tercera temporada. Así lo dio a conocer Deadline en su sitio web.

“(El grupo editorial) Penguin Random House se asociará con Netflix para crear libros basados ​​en la aclamada serie”, asegura el texto. “Los dos primeros títulos, que se lanzarán este otoño, serán un libro ‘detrás de los escenarios’ y otro de regalo. Estos serán seguidos la próxima primavera por una novela precuela de Stranger Things, escrita por la autora Gwenda Bond”.

De acuerdo con el medio, el debut de Stranger Things en el mundo literario contará la historia de la madre de Eleven y del programa MKUltra de control mental de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). A estos les seguirán títulos adicionales “que llegarán más tarde en 2019”, así como audiolibros que también serán publicados por Penguin Random House.

La fecha de estreno de la tercera temporada de la producción original de Netflix aún no tiene fecha oficial de salida.

Stranger Things, la historia basada en la física ¿puede ser real?