Netflix

Si eres fan de Stranger Things es muy probable que, tras su estreno el 4 de julio pasado, ya hayas terminado de ver la tercera temporada.

De ser así, tal vez notaste que en algún momento de la misma se revela el número de teléfono de Murray Bauman, investigador y teórico de la conspiración al que recurren Joyce Byers y el jefe de policía Jim Hopper para que les ayude a traducir ruso y así poder comunicarse con Alexei

No es común que en una serie o programa de televisión se pueda ver o escuchar un número telefónico tan claramente, lo que llamó la atención de algunos de los fans de esta historia de terror y ciencia ficción, quienes decidieron llamar al 618-625-8313.

Si también decides hacerlo, la contestadora se encargará de responderte con un mensaje grabado por el mismo Bauman. Al marcar, toma en cuenta que se trata de un número estadounidense.

Resultado de imagen para Stranger Things, joyce, phone

“¡Hola! Estás llamando a la residencia de Murray Bauman”, suena. “Mamá, si eres tú, cuelga y llámame entre las 5 y las 6 pm, como ya lo habíamos acordado, ¿ok? Si eres Joyce, Joyce, gracias por llamar. He estado intentado hablar contigo. Tengo una novedad sobre… Bueno, probablemente sea mejor que lo hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo”.

“Si no eres ni Joyce ni mi mamá, seguro que te sientes muy listo por haber conseguido mi número, ¿verdad? Pues tengo noticias para ti. No eres listo ni eres especial. No eres más que uno de los muchos, muchos cretinos que llaman a este número y este mensaje pregrabado es lo más cerca que vas a estar de encontrarme, así que cuando oigas el beep hazme un favor, cuelga y no vuelvas a llamar aquí. Eres un parásito. Gracias y que tengas un buen día”.

Esta no es la primera vez que Stranger Things utiliza un teléfono real para que los fanáticos puedan llamar y obtener contenido adicional. Durante la segunda temporada apareció otro número que daba acceso al buzón de voz del laboratorio en el que transcurrían los experimentos con Eleven y la dimensión paralela.

También puede gustarte: Stranger Things salta al mundo de los videojuegos.