Cortesía: Starzplay

StarzPlay, el servicio de streaming de la compañía Lionsgate, lanzó este lunes su aplicación independiente para México, Brasil, Francia, Alemania y Reino Unido.

Esta plataforma se alió en octubre pasado con Prime Video de Amazon, para aparecer en su menú como uno de sus nuevos canales de contenido al igual que HBO, Paramount+ y MGM .

Recomendamos:Facebook lanza Portal TV para ver streaming y hacer videollamadas

“La expansión de nuestro producto directo al consumidor en el ámbito global les brinda a los suscriptores una entrada perfecta a nuestra plataforma y contenido premium en su dispositivo de elección, al tiempo que nos brinda acceso a información clave de datos del consumidor”, aseguró Jeffrey Hirsch, CEO de Starz.

La compañía indicó que al suscribirse a la app, los usuarios podrán hacer uso de hasta cuatro pantallas simultáneas y descargar contenido para reproducirlo sin conexión a internet.

Tal como funciona en otros servicios, la aplicación realizará recomendaciones personalizadas del contenido basado en los gustos anteriores del usuario, podrán elegir el idioma del audio y los subtítulos.

Debido a una alianza, los suscriptores de Totalplay en México podrán descargar la aplicación y autentificarse en la plataforma para ver el contenido. Se espera que los usuarios de otros servicios de cable y telecomunicaciones puedan entrar con los datos de su servicio en un futuro en la app.

Te interesa:Streaming, la plataforma para que animadores expongan su trabajo

StarzPlay, que surgió en agosto de 2018, cuenta con un total de 25 millones de suscriptores en 47 países, a los cuales llegará la app durante el transcurso del próximo año.

El costo mensual del servicio en el país es de 89 pesos y entre su contenido incluye la serie The Spanish Princess Pennyworth, acerca del origen de Batman y dos series basadas en historias del escritor Stephen King: Mr. Mercedes Castle Rock.

Lee:Streaming VS consolas ¿qué conviene más? Stadia te hará pensarlo