Spotify
Spotify

El incremento en el uso de aplicaciones y la demanda de capacidad de almacenamiento que tienen varias de las más populares provoca que muchos de los usuarios no puedan descargar las que más les gustan. Ante ello, la plataforma de contenidos on demand Spotify presentó Lite, una versión más simple, rápida y pequeña.

“Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical, especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado”, dijo Kalle Persson, gerente de productos senior de la firma. 

Resultado de imagen para spotify

Lite ya se puede descargar en teléfonos Android que tengan la versión 4.3 o superior y utilizar por separado de la aplicación principal, tanto para los usuarios de Spotify en su versión soportada por publicidad como de Spotify Premium.

A través de ésta podrás buscar y reproducir tus canciones y artistas favoritos, guardarlos, compartir con otros, descubrir música nueva y disfrutar de las playlists hechas sólo para ti, pero con un consumo de datos y almacenamiento menor, pues sólo utiliza 10 MB, además de que te permite habilitar una alerta de consumo de datos.

Por el momento la aplicación solo está disponible en 36 mercados, que incluyen México y otros países de la zona como Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay, a través de las tiendas de apps.

Spotify ya no es solo una plataforma para escuchar música. Entérate aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre