Andrew Matthews

La plataforma de música vía streaming Spotify modificó el límite de descarga de 3,333 canciones disponibles para escuchar sin conexión hasta en tres dispositivos diferentes. Ahora, los usuarios pueden descargar hasta 10,000 tracks en cada uno de sus gadgets, con un tope de cinco. Así lo informó la firma recientemente.

“En Spotify trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Podemos confirmar que hemos incrementado el número de tracks offline por dispositivo; de 3,333 en tres dispositivos a 10,000 tracks en hasta cinco equipos”, detalló la firma en un comunicado.

Algunos de los usuarios de la plataforma ya habían notado que la app les permitía descargar más de 3,333 canciones, por lo que un vocero de Spotify aclaró en una entrevista con la revista Rolling Stone, en su edición estadounidense, que esta sospecha es cierta y que ahora pueden descargar hasta 10,000 canciones.

Spotify agregó que esta función no se limita a Estados Unidos, sino que ya está disponible en México y otros países alrededor del mundo.

Lo más escuchado en México y en el mundo este verano en Spotify

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre