Mumuso

Si tienes que comprar algo para el intercambio del trabajo, a un familiar, un amigo o pareja que ama la tecnología y tu presupuesto no es tan alto, no es imposible encontrar un buen -y útil- regalo para esta época del año.

Acá te dejamos un par de recomendaciones con ‘las tres B’ para que puedas sorprender en Navidad a tu amigo techie.

Convierte su tele en una smart TV

Radioshack

Si tu amigo ama ver series de Netflix, Prime Video o videos de YouTube, una buena opción es el Amazon Fire TV Stick por 599 pesos. Este dispositivo te permitirá acceder a contenido multimedia y es una buena opción para aquellos que no tienen una smart tv.

Te dejará jugar títulos como Hungry Shark Evolution y visitar páginas como Facebook usando Firefox como navegador.

El dispositivo incluye un control remoto para que te muevas fácilmente por la interfaz, cambies de canción o juegues.

Una mejor conexión

¿Problemas de conexión? Un amplificador de WiFi ayudará a llevar la señal de internet a todos los rincones de tu casa. Estos repetidores funcionan conectándose al enchufe de luz.

Estos dispositivos van un rango de 350 a los 1,200 pesos en tiendas en línea como Amazon.

Un poquito de luz

Cuatro diseñadores de la Oslo School of Architecture que anteriormente trabajaron con Adidas, diseñaron la lámpara Little M Night Light, de venta en Miniso. Esta lámpara USB es suave al tacto y sólo debe estar conectada para poder funcionar.

Su diseño es simple y práctico, además es ahorradora de energía, de acuerdo con la página oficial de la compañía. Esta pequeña lámpara tiene un costo de 179 pesos.

Aromas relajantes y frescos

Un regalo que ayude a crear un buen ambiente en su casa u oficina es un Difusor aromático inteligente, cuyo rango de precios va de los 500 a los 1,000 pesos.

La tecnología de estos dispositivos permite conectarlos con tu WiFi, para poderlo operar de forma remota. Sólo te pedirá descargar una app gratuita en tu celular o tableta para gestionar sus funciones.

Algunos de estos difusores ya son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Más memoria

Ideal para computadoras de escritorio y notebooks, el disco duro de 480 GB de Kingston puede ser una buena opción para aquellos que quieran mejorar la capacidad de respuesta de su sistema existente.

Este modelo promete ser diez veces más rápido que un disco duro tradicional, más silencioso y resistir impactos y vibraciones. Su costo en Mercado Libre es de 1,049 pesos.

Teclado retro

Mumuso

Para aquellos que ya necesitan un nuevo teclado para su computadora, puedes optar por comprar uno de los teclados inalámbricos con toque retro que se venden en Mumuso.

Este modelo, que cuesta 499 pesos, está disponible en tonos verde grisáceo y blanco. Y para que haga juego puedes acompañarlo con uno de los mouse inalámbricos por 199 pesos, en los mismos colores.

Y si no quieres ir a la tienda para comprarlos físicamente, Mumuso también vende sus productos a través de su cuenta oficial en Mercado Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre