iStock

Cualquier persona con un iPhone 5S y posteriores puede obtener información detallada sobre la frecuencia y la duración de la interacción con su dispositivo.

El iOS 12, la última versión de su sistema operativo móvil incluye un conjunto de funciones diseñadas para rastrear el uso de tu teléfono y ayudarte a reducir el tiempo de pantalla.

El nuevo sistema operativo está disponible ahora como versión beta (que casi con certeza incluye errores y no se recomienda para la mayoría de los usuarios) y llegará a todos a finales de este año.

También puedes leer: Daisy, el robot de Apple que recicla 200 iPhones por hora

Este Incluye mejoras de rendimiento, llamadas grupales FaceTime, Animoji personalizables que se parecen a ti y nuevos poderes de realidad aumentada. Pero la característica central es Screen Time, asegura CNN. 

Apple

La herramienta, que se encuentra en la configuración, cuenta el tiempo que pasas en tu teléfono por día y semana, y lo desglosa por aplicación y categoría.

Muestra cuántas notificaciones recibes y con qué frecuencia contestas tu teléfono. Toda esta información es presentada en un conveniente informe semanal que hace que sea difícil negar que simplemente podrías tener un problema.

Lee: Quítale la adicción por el smartphone a tu hijo con esta app

“Screen Time es genial para entender y administrar mejor el uso del dispositivo, y puede ser especialmente útil para familias y niños”, publicó Apple en su blog.

Con esta función los padres también pueden revisar el Reporte de Actividad de sus hijos desde sus propios dispositivos iOS, lo que les permitirá saber dónde pasan el tiempo sus hijos, y podrán administrar y configurar App Limits para ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lo que debes de saber del nuevo iOS 12 de Apple

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre