Nos queda clara una cosa, en México hay talento. Basta con ver proyectos integrales que benefician distintos ramos, y que además buscan dar soluciones tecnológicas eficientes.  Si tú posees una empresa fintech, Santander y Endeavor están listos para impulsar tus ideas, llevándolas al siguiente nivel.

Con la alianza de uno de los bancos más sólidos del mundo y la aceleradora mundial de negocios, surge Radar Santander, un proyecto que mediante una convocatoria pretende encontrar a Emprendedores de Alto Impacto, brindándoles metodologías de aceleración y asesoría por parte de una red de expertos durante cinco meses.Los talentos fintech deberán poseer habilidades para desarrollar y potenciar estrategias dentro de las siguientes áreas:

–       Soluciones de pagos móviles

–       Soluciones de pagos en e-commerce

–       Soluciones de pago de servicios

–       Soluciones de pagos en comercios físicos y agregadores (mpos)

–       Habilitadores para mejorar la experiencia de usuario (UX) al momento de realizar   pagos (analytics, lealtad, entre otros)

Al finalizar dichos meses de capacitación, quienes muestren mayor potencial y un desempeño óptimo, llevarán a cabo uno o varios pilotos comerciales en conjunto con Spotlight, la factoría digital de Santander.

Si tu proyecto es innovador, rentable, tiene capacidad de escalabilidad, está en etapa de crecimiento y tú estás listo para superar este reto, entonces no debes pensarlo más.

La convocatoria cierra el viernes 27 de julio, y la selección final se anunciará el 15 de agosto. Durante ese mismo mes dará inicio el programa de aceleración para las empresas seleccionadas con mayor potencial. Si requieres más información visita: http://www.santanderuniversidades.com.mx/site/radar-santander.html o bien, envía un    e-mail a la siguiente dirección: radar@santander.com.mx

No pierdas esta gran oportunidad de mostrarle tus ideas a México y el mundo.