AFP

Por: Expansión.mx

Warner Bros aprobó al actor Robert Pattinson para interpretar a Batman en la trilogía de películas que el estudio tiene preparadas para los próximos años bajo la dirección de de Matt Reeves, así lo informó Deadline, este viernes.

A mediados de este mes ya había corrido el rumor de que el papel de Batman se encontraba entre Robert Pattinson y Nicholas Hoult, aunque la candidatura de Pattinson no fue del agrado de muchos fans.

Lee: Camazotz, el ‘Batman’ maya

Ya se habían lanzado peticiones para que se reemplazara a Pattinson antes de que fuera oficial.

“No cometas el error de Batfleck de nuevo”, pedía una petición en referencia a Ben Affleck, último actor en interpretar al personaje.

“Pattinson fue considerado como la principal opción para interpretar a Batman porque es del agrado del director”, dice Deadline. Aunque, el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult.

Te recomendamos: Batman, el único superhéroe que cumple con las leyes de la Física

La decisión fue tomada este jueves, tomando en cuenta que Nicholas Hoult protagonizó Tolkien, próxima a lanzase y está a punto de repetir en X-Men: First Class.

La película es producida por Dylan Clark, quien produjo las películas también de Matt Reeves, Planet of the Apes y se espera que la primera película de la trilogía de Batman llegue a las salas de cine en junio de 2021.

Te recomendamos: Lego Batman ‘toma’ las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre