iStock

Nuestro amado Iron Man está preocupado por salvar al planeta y de la única forma en la que puede hacerlo, luego de derrotar a Thanos, es mediante Inteligencia Artificial (IA).

Robert Downey JR. quién le da vida a dicho personaje anunció mediante una conferencia en Amazon Re: Mars 2019 el lanzamiento de una organización que usará robots y tecnología avanzada para combatir el cambio climático.

Te interesa: Cinco formas de usar la tecnología para salvar al planeta

“Entre la robótica y la tecnología, probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no inmediatamente, dentro de una década”, expresó Downey JR.

via GIPHY

Footprint Coalition es el nombre del proyecto que iniciará en abril de 2020, sin embargo, todavía no se menciona quiénes serán los socios, inversores o asesores.

Las previsiones del cambio climático se vuelven sombrías.

Recomendamos: Documentales que no te puedes perder sobre medioambiente

via GIPHY

Un informe publicado el mes pasado por un grupo climático australiano lo calificó de “amenaza existencial” y advirtió que eventualmente podría desplazar a más de 1,000 millones de personas si continúan las condiciones climáticas actuales.

Los internautas que quieran saber más del proyecto de uno de los Avengers más queridos deben de visitar el sitio web FootprintCoalition.com ,el cual agradece en el inicio de la página su preocupación por la madre Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre