Revive tu infancia con 'La Vida Moderna de Rocko' e 'Invasor Zim' en Netflix
Netflix

Por Laura Ortiz Zúñiga

El pasado está de moda y Netflix lo sabe, por lo que traerá de regreso en agosto a dos de las caricaturas más queridas de Nickelodeon en forma de películas: La vida moderna de Rocko: Cambio de chip e Invasor Zim y el poder del Florpus.

En la primera, Rocko regresa a O-Town después de 20 años de estar en el espacio y se encuentra con una Tierra llena de avances tecnológicos. Esta cinta estará disponible en Netflix a partir del 9 de agosto.

Resultado de imagen para Rocko's Modern Life: Static Cling

En Invasor Zim y el poder del Florpus, el extraterrestre aún no ha desistido de su plan de conquistar la Tierra, pero Dib, su eterno enemigo, tampoco ha desistido de su plan de desenmascararlo. Llegará a la plataforma de streaming el 16 de agosto.

Resultado de imagen para invasor Zim: Enter the Florpus

Además de estos dos filmes, Netflix también traerá el estreno de nuevas temporadas de algunas de sus series originales durante agosto, como la temporada cuatro de Las Chicas del Cable y la tercera de Glow, que estarán disponibles a partir del día 9.

También llegan:

SERIES

El cristal encantado: La era de la resistencia (30/08/2019) – En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

Mindhunter: Temporada 2 (16/08/2019) – Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

45 revoluciones (16/08/2019) – Un nuevo género musical revoluciona a los jóvenes: el rock. Esta es la historia del sello discográfico que cambió las normas del juego en España.

La víctima número 8 (16/08/2019) – Un atentado en Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja muchos heridos. Los personajes se ven inmersos en una espiral de giros insospechados.

Vis a vis: Temporada 3 (30/08/2019) – Una muerte marca la mudanza de Macarena y las demás a Cruz del Norte, y ningún sentimiento queda afuera de esta cárcel: hay odio, violencia y amor.

PELÍCULAS

Animales nocturnos (12/08/2019) – La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

Pulp Fiction (01/08/2019) – Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

El hombre araña (01/08/2019) – Tras la picadura de una araña genéticamente alterada, Peter Parker adquiere sorprendentes superpoderes, indispensables para combatir a su enemigo.

Alicia a través del espejo (01/08/2019) – Alicia regresa después de años por los mares, pero viaja al pasado a través del espejo para salvar al Sombrerero Loco antes de que sea tarde.

Hellboy II: El ejército dorado (16/08/2019) – Las identidades de Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien están expuestas mientras enfrentan una nueva amenaza: el Ejército dorado se prepara para atacar.

Virgen a los 40 (16/08/2019) – Andy, de 40 años, todavía “no lo ha hecho”. Sus compañeros de trabajo (obsesionados por el sexo) se proponen ayudarlo a perder la virginidad.

8 Mile: Calle de las ilusiones (16/08/2019) – Jimmy, un aspirante a artista de hip-hop, ve su hogar de Detroit como una línea que lo separa de dónde quiere estar y de quién quiere ser.

Capitán América: Civil War (01/08/2019) – La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

Libros basados en series, la apuesta de Netflix para que usuarios lean. Entérate aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre