¿Regalos de navidad de último momento? Encuéntralos online
iStock

Faltan apenas unos días para navidad y tú, ¿aún no terminas tus compras? En ese caso te tenemos buenas noticias: existen varios sitios en línea que ofrecen productos para todos los gustos y bolsillos que, además, cuentan con envíos rápidos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que salir a visitar tiendas llenas de gente o formarte en una fila interminable para poder pagarlos, sino que puedes ordenarlos desde donde te encuentres y en sólo unos minutos.

Aquí te presentamos algunas opciones de tiendas mexicanas o latinoamericanas online con productos muy originales.

Azap

Resultado de imagen para Azap Flores y Regalos

Azap es una startup que ofrece flores y regalos con entrega a domicilio que incluyen desde libretas y tazas hasta joyería y botellas. Pero lo que realmente hace especial a este eCommerce es que cuenta con envíos tanto regulares como express (dos horas o menos) en más de 20 ciudades a lo largo de la República, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener el obsequio en tus manos o para que llegue directamente al hogar de la persona que quieres sorprender. Por si esto fuera poco, todos sus productos son 100% mexicanos y sus precios empiezan desde los $150 pesos.

Kichink

Kichink es una startup EXATEC que ofrece los productos de muchas otras tiendas (más de 90,000), la mayoría mexicanas, y entre las que destacan tanto marcas reconocidas como productos artesanales o hechos a mano. La ventaja que te ofrece esta navidad es la posibilidad de comprar obsequios con diferentes opciones de entrega: “el mismo día”, “compra hoy y recibe mañana”, “express” (máximo tres días) o “estándar” (tres a siete días hábiles).

Disenia

Waxed Canvas Håndsag ~ Verde oliva

Este eCommerce venezolano tiene un poco de todo en su catálogo: desde ropa y accesorios “para ella” o “para él” hasta productos decorativos para el hogar, todo con un estilo muy hipster y de origen latinoamericano. En México, Disenia ofrece envíos desde dos y hasta cinco días hábiles sin importar en donde te encuentres. Si prefieres, también puedes comprar en línea y pasar por tus regalos a su showroom, ubicado en la Condesa, Ciudad de México. Y si aún no estás convencido, escucha esto: siempre ofrecen de tres a seis meses sin intereses (en compras superiores a $7,000 pesos).

Rescata

Resultado de imagen para smartphones

Rescata también es un emprendimiento con presencia en varias ciudades mexicanas, como Ciudad de México, Cuernavaca, Monterrey, Querétaro y Toluca. Lo que diferencia a este sitio de obsequios de otros son sus productos, ya que se trata de celulares reciclados o, como los fundadores de la startup los llaman, ‘rescatados’. Todos los equipos cuentan con una garantía de 120 días y un costo hasta 50% menor que el del mismo dispositivo en tiendas. Adicionalmente ofrece servicios express de reparación a domicilio e incluso compra de smartphones, por si quieres ganar dinero extra para comprarte un nuevo teléfono o gastarlo en más regalos.

Linio

Resultado de imagen para funko coco

Linio es el sitio de eCommerce más grande del país, así como el de mayor crecimiento en Latinoamérica. Éste cuenta con un catálogo de más de 40,000 marcas entre las cuales podrás encontrar todo tipo de productos, sólo te aconsejamos buscar los que se envíen desde México, ya que los importados tardarán más tiempo en llegar hasta tu casa y probablemente no lo logren para navidad. ¿Por qué es Linio una buena opción este diciembre? Porque cuenta con varias ofertas y promociones que incluyen envios gratis (con PayPal o compras mayores a los $1,000 pesos) y meses sin intereses con algunas tarjetas. 

eBay te dejará comprar usando la cámara de tu teléfono

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre