(Notimex) – ¿Te gustaría recorrer y explorar los lugares más populares del mundo? No es imposible. Puedes hacerlo a través de Google Earth. Te contamos.

Con el motivo de la celebración del primer aniversario de la versión de Google Earth, que funciona en plataforma móvil. El programa ofrece al usuario un recorrido por los lugares más buscados en la Tierra, en donde exploradores de cada rincón del planeta siguieron las historias de Voyager en ocho idiomas.

Google destacó, que el Times Square, el Taj Mahal, el Monte Everest, las Cataratas del Niágara, el Área 51 y el recién descubierto bache en Wakanda, se ubicaron como los lugares más buscados por los cibernautas en todo el mundo, según un comunicado de la compañía.

Lee: Google Earth estrena actualización con inteligencia artificial

Google también expuso que la primera visita de las personas cuando abren Google Earth es a su casa, lo que se convierte sólo en el inició de un viaje alrededor la Tierra.

La compañía indicó que en plan de viaje los usuarios buscaron información sobre lugares típicos como la ciudad de Nueva York y París. Pero también se dirigieron con viajar a destinos que ofrecen playas de agua cristalina, como Santorini, Grecia.

Por si no lo viste: Google Lens te permite ‘googlear’ el mundo que te rodea

El gigante de la tecnología apuntó que en el último año, se agregaron imágenes en 3D y 2D de más de 400 ciudades y áreas metropolitanas, entre las que destacan la Ciudad de México, Estocolmo y Hakodate, Japón.

Reseñó que millones de usuarios realizaron 300 recorridos interactivos en Voyager, en donde las historias más populares introdujeron a los navegantes a un mundo nuevo de culturas y hábitats

TE RECOMENDAMOS:

Google Earth estrena actualización con inteligencia artificial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre