Vía: Rappi

Por: Ximena Leyva 

Rappi, la plataforma dedicada principalmente a delivery está dándole la vuelta a su negocio llevándolo a que los usuarios realicen pagos a más de 30 empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc.

En conferencia de prensa, Alejandro Solís, director general de Rappi México, comentó que la empresa quiere invertir fuertemente en utilidades para llegar a más usuarios y llegar a esas economías a escala.

Te interesa:Tu Cajita Feliz llegará en dron con Uber Eats

Con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuario”, dijo

Ante esto, el directivo aseguró que los usuarios ya no tendrán que recurrir a otras apps e incluso negocios físicos para pagar servicios, pues en el caso de otro proveedores la comisión suele ser de hasta 12 pesos, mientras en Rappi será desde los seis pesos e incluso en algunos servicios no genera comisión como lo es el servicio de “Pase”.

Para pagar los servicios se pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito, débito e incluso la tarjeta de Rappi que tiene alianza con Visa, “Rappi Pay”.

Solís asegura que la motivación para Rappi en lanzar esta propuesta de valor fueron los mecanismos de ahorro de los servicios financieros.

Lee:Uber quiere llevarte el mandado a tu casa

“No nos queremos volver en un banco, queremos ser un marketplace y era importante que nos registramos como fintech. Es una oportunidad importante para conectar a los rappi tenderos, no es volvernos un banco, con esto, estamos haciendo alianzas para trabajar de la mano y mejorar la propuesta de valor”, comentó.

Con Rappi podrás escanear tu recibo y aparte de 2020 podrás checar tu saldo de los servicios que requieras. Además podrás recibir una notificación en tu celular antes de que llegue tu recibo.

Rappi expande sus horizontes

Además, la empresa de delivery y ahora de pagos digitales, anuncia la expansión de servicios a catorce nuevas ciudades de la República Mexicana de las cuales se encuentran: Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen alcanzando un total de 31 ciudades para finales del 2019.

Rappi prevé registrar cerca de 3 millones de usuarios en el país, al tiempo que contará con una flota de cerca de 35,000 Rappitenderos, incentivando las economías ayudando a los comercios a generar ingresos incrementales, promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas.

Recomendamos:DiDi planea incorporar cámaras de seguridad dentro sus vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre