¿Quieres trabajar en Facebook? Aquí los requisitos
Expansión

(EXPANSIÓN) – ¿Te imaginas trabajar en Facebook? Puedes hacerlo. Actualmente, la empresa cuenta con 15 vacantes para su corporativo en la Ciudad de México. Pero, ¿qué es lo que necesitas para laborar en esta firma?

Estas son las aptitudes que se requieren:

1. Ser bilingüe.

2. Tener disponibilidad para viajar (contar los documentos de pasaporte y visa vigentes).

3. Tener un grado de estudios de maestría preferentemente.

4. Más de siete años de experiencia en el rubro deseado.

5. Tener gusto por la tecnología y capacidad para sugerir y desarrollar productos y servicios que aporten al uso de la plataforma.

Entre las vacantes disponibles hay puestos gerenciales en solución a clientes y en la parte legal como director de políticas públicas, estos son algunos de los requerimientos:

Director de Políticas Públicas

Para esta vacante, Facebook resalta la importancia de un candidato que construya relaciones responsables con políticos, la sociedad civil y académicos para ampliar la gama de iniciativas de la firma.

Son 10 años  los años que pide de experiencia profesional y siete en políticas públicas y trabajando con instituciones mexicanas.

Gerente de soluciones al cliente

Si tienes experiencia en e-commerce y en gestión de campañas de publicidad en línea, este puesto puede interesarte.

La creatividad para impulsar la innovación de productos con base en las necesidades del cliente será una de las aptitudes clave para obtener esta posición.

En experiencia previa se piden más de cuatro años trabajando de forma directa con marketing, medios de comunicación y empresas de consultoría.

De acuerdo con Glassdoor, la tecnológica, fundada en 2004, cuenta actualmente con más de 10,000 empleados a nivel mundial.

En 2015, Facebook encabezó la lista de las 50 mejores compañías para trabajar en Estados Unidos realizada por Business Insider.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre