Uber

¿Eres universitario? Uber, la compañía de movilidad, te está buscando. La tecnológica presentó su primer programa para estudiantes universitarios en México.

Se trata de un programa que contempla 40 vacantes para estudiantes universitarios cuya graduación sea durante el año 2020, el cual está abierto para estudiantes de todas las carreras.

Operaciones, ventas, recursos humanos, finanzas, comunicación y políticas públicas son las áreas en las que se encuentran las vacantes, las cuales son de las diferentes líneas de negocio de Uber en México: ridesharing, Uber Eats y Uber para Empresas.

Lee: Uber busca talento mexicano para desarrollar autónomos

“En Uber estamos comprometidos con México y eso incluye apoyar el crecimiento y desarrollo de los jóvenes universitarios de nuestro país. Estamos convencidos que sumar talento joven a nuestro equipo ayudará a crear un ambiente de trabajo cada vez más inclusivo, que refleje la diversidad de las ciudades donde operamos”, dijo Jonathan Reyes, director de reclutamiento de Uber para América Latina.

¿Te interesa? Así puedes postularte

Las estudiantes deben estar matriculados con una fecha establecida de egreso en el 2020. También deben contar con inglés intermedio.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes que recién comienzan su carrera profesional, los estudiantes no tendrán que tener experiencia previa para participar.

Para iniciar el proceso, lo único que tienes que hacer es registrarte en este link. Tienes hasta el 15 de agosto para hacerlo.

Esta primera fase de registro se llevará a cabo en línea con la ayuda de un chatbot que implementará algunas pruebas de manera simple y rápida.

Los candidatos seleccionados en esta etapa avanzarán a una ronda de entrevistas con los gerentes del área correspondiente.

Si estás interesado en consultar los detalles de la convocatoria, entra aquí.

CON INFORMACIÓN DE UBER