Envato elements

Con el objetivo de impulsar emprendimientos mexicanos, crecer y profesionalizar a las empresas, y vincular a los emprendedores con la experiencia de un Consejo Consultivo, el programa ENLACE+ del Tecnológico de Monterrey lanza su convocatoria 2019. 

“Con el programa de profesionalización de ENLACE+ le damos oportunidad a emprendedores honestos, con buenas ideas y con ganas de superarse, a que puedan ser exitosos en México y sean un ejemplo en nuestra sociedad”, señala Patricio González, Consejero Nacional de ENLACE+. 

Lee: 10 mandamientos financieros para emprendedores

Las empresas que formen parte de este programa contarán con el apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo, sesiones de mentorías por áreas de especialización brindadas por más de 360 consejeros y mentores activos nacionalmente y el acceso a una red de emprendedores líderes del país.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos que cuenten con una empresa ya establecida, que operen bajo un modelo de negocio innovador y con potencial de crecimiento, generar ventas anuales mayores a 2,000,000 de pesos y tener al menos dos años de operación.

Este programa tiene un costo de $260,000 pesos + IVA, sin embargo, se otorgarán 35 becas del 100% a las empresas con mayor potencial para generar un impacto positivo en México.

Los interesados deben registrarse en este link antes del 31 de julio.

En el caso de resultar preseleccionado, la empresa recibirá una visita en sus instalaciones y participar en las entrevistas de preselección. Más adelante los participantes tendrán la oportunidad de exponer su empresa ante los miembros del comité, el cual decidirá las empresas que serán parte del programa.

Con 11 sedes y el respaldo del Tecnológico de Monterrey, ENLACE+ ha desarrollado a más de 320 empresas y apuestan a seguir contribuyendo activamente al engrandecimiento de nuestro país.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la convocatoria puedes entrar aquí. 

Te recomendamos: El ‘lado oscuro’ del emprendimiento: ¿qué es y cómo evitarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre