BRata, el troyano que espió a 10,000 usuarios de WhatsApp
Envato Elements

¿Cuántas veces te has quedado sin enviar o recibir un mensaje en WhatsApp por no tener internet? La plataforma de mensajería instantánea podría solucionar esta situación. 

De acuerdo con el sitio, WABetaInfo, WhatsApp desarrolla un sistema multiplataforma que permitiría a los usuarios interactuar en la plataforma sin conexión a internet. 

Lee: Actualiza tu Whatsapp o arriésgate a ser espiado

“¡Ya no es un rumor, está confirmado. ¡Podrás usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos!, señaló el sitio a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

¿Cómo funciona? Según el sitio, que destaca por publicar las novedades y actualizaciones de la plataforma, los usuarios podrían utilizar WhatsApp sin conexión a internet, gracias a la multiplataforma que funcionaría a través de mensajes de texto o multimedia que ofrecen las operadoras telefónicas, ya que estos no necesitan de internet para funcionar. 

Con esta actualización,  ya no sería necesario vincular el móvil con la computadora, dinámica que se lleva a cabo para utilizar WhatsApp Web.

El usuario también podría estar conectado al mismo tiempo desde distintos dispositivos.

La herramienta podría funcionar en iPhone, Android y iPadOS. Hasta el momento aún no se sabe en qué momento podría llegar esta actualización. 

Te recomendamos: Por qué la atención vía Whatsapp es buen negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre