iStock

Niantic y The Pokemon Company han anunciado que más de 80 Pokémon nuevos llegarán esta semana a Pokémon Go.

Los nuevos Pokémon llegarán de la región Johto, presentados originalmente en Pokémon Gold & Silver. Chikorita, Cyndaquil y Totodile harán su debut oficial en su estado salvaje y, al igual que el resto de los nuevos personajes, todos comenzarán a descubrirse esta semana en cualquier parte de las ciudades.

La actualización cubrirá más que nuevas criaturas. Pokémon Go también tendrá lo que Niantic llama “un nuevo juego de encuentros”, con opciones adicionales para equipar a los entrenadores, nuevos elementos de evolución y más opciones de conjuntos y accesorios para el avatar.

Los Pokémon disfrutan comiendo bayas y ahora los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir dos nuevas bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas.

Esta es una de las actualizaciones más grandes del juego desde su debut el año pasado, y según el CEO de Niantic John Hanke, hay más por venir también.

“Pokémon Go es una experiencia en vivo que seguiremos apoyando y evolucionando de manera nueva e interesante durante los próximos años”, dijo.

En los últimos meses el juego ha visto una serie de nuevas actualizaciones, incluyendo la adición de gimnasios patrocinados y limitados eventos en el juego.

También lee: Pokémon Duel, el nuevo juego para iOS y Android

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre