El 10 de septiembre habrá nuevo iPhone
Apple

Por Montserrat Valle 

Los nuevos modelos de iPhone están cerca. Apple anunció que el 10 de septiembre llevará a cabo su evento anual en el Teatro Steve Jobs del Apple Park en el que se espera la presentación de tres nuevos modelos de su smartphone.

Estas son las principales características que los expertos anticipan de los próximos iPhone:

Según The Verge se esperan tres teléfonos, que serán los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max. Estos equipos tendrán el primer sistema de triple cámara en un smartphone de la compañía estadounidense. Asimismo, soportarán carga inalámbrica bidireccional, tendrán una batería más duradera y una notable mejora en la seguridad del Face ID.

Respecto a los tres modelos, MacRumors asegura que la compañía presentará dos modelos OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas y un modelo LCD de 6.1 pulgadas que, gracias a la incorporación de tres cámaras, ofrecerán mejoras importantes en las imágenes con poca luz. Otro de los elementos que destaca el medio es un nuevo acabado mate y una mayor resistencia a las roturas y al agua.

Respecto al acabado de los teléfonos, Bloomberg dijo que algunos de los iPhone pueden ser de vidrio esmerilado en lugar del vidrio brillante actual, lo que haría menos resbaladizo al teléfono.

Debido a las características de la invitación, en donde se aprecia el logo de la firma en distintos tonos, usuarios y medios en redes sociales especularon sobre la posibilidad de que estos colores representen los tonos en los que el teléfono estará disponible.

Por su parte, CNET estima que aunque puede ser más difícil de vender este año, no se espera que Apple cambie el diseño básico del dispositivo, por lo que tendría el mismo aspecto por tercer año consecutivo y que esto lo deja por detrás de innovaciones presentadas por sus rivales, como pantallas flexibles y teléfonos con 5G. El medio asegura que será en 2020 cuando la compañía realizará grandes cambios al iPhone.

En tanto, Mashable estima que estos teléfonos incorporarán un chip A13 que le dará más potencia al teléfono. También se eliminará el 3D Touch y reemplazaría esta tecnología de pantalla sensible a la presión que introdujo en el iPhone 6S por el Haptic Touch del iPhone XR.

Los rumores también apuntan a que Apple presentará nuevos materiales para el Apple Watch, pero no está claro si esto significa el lanzamiento de la Serie 5 o el uso de cerámica y titanio para la Serie 4 que está disponible en aluminio y acero inoxidable.

El 10 de septiembre habrá nuevo iPhone. Conoce más aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre