Una persona sostiene una bandera del arco iris frente a la Columna de la Victoria de Berlín durante el desfile anual del Orgullo Gay, también llamado Christopher Street Day Parade (CSD), en Berlín, Alemania, el 28 de julio de 2018. (Foto: Axel Schmidt / REUTERS)
La instalación de los cruces del arcoíris coronó un proyecto para reparar la mayor parte de la histórica calle Duval de Key West, Florida, Estados Unidos. (Foto : Rob O’Neal / Oficina de Noticias de los Cayos de Florida / AFP)
El Global Rainbow, una proyección láser al aire libre a gran escala creada por la artista puertorriqueña Yvette Mattern, se proyecta en el cielo nocturno para conmemorar el Día del Desfile del Orgullo Gay, que fue cancelado debido a la nueva pandemia de coronavirus, en Sao Paulo, Brasil. (Foto: Nelson Almeida / AFP)
Los manifestantes se ven durante la Marcha de solidaridad de All Black Lives Matter el 14 de junio de 2020 en Los Ángeles, California. (Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images / AFP)
El lugar de salto de esquí de Holmenkollen está iluminado con los colores del arco iris en relación con el desfile del Orgullo LGBT de Oslo 2020 que se canceló debido a la Covid-19. (Foto: Tore Meek / NTB Scanpix /AFP)
Una vista exterior de Louis Vuitton en la Quinta Avenida, en Nueva York, a medida que la ciudad pasa a la fase dos reapertura de la pandemia de coronavirus el 21 de junio de 2020 en la ciudad de Nueva York. decorada con un gran arcoíris en honor al “Mes del Orgullo”. (Foto: Cindy Ord / Getty Images, / AFP)
La Mole Antonelliana, hito importante en Turín, Italia, se ilumina con los colores del arco iris para el Orgullo Gay anual (Foto: Nicolú Campo / Sipa USA)
Un hombre ondea una bandera del arcoíris más allá del monumento del Coliseo durante un flashmob “Rome Pride LGBTI” el 13 de junio de 2020 en Roma, mientras el país reduce su confinamiento para frenar la propagación de la infección por la Covid-19 causada por el nuevo coronavirus. (Foto por Tizian/AFP)
La gente pasa junto a un reflejo del logotipo del Mes del Orgullo Gay proyectado en una pantalla gigante después de fuertes lluvias en el centro de Bangkok el 17 de junio de 2020. (Foto: Mladen ANTONOV / AFP)
Joseph Fons con una Bandera del Orgullo, camina de un lado a otro frente al edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Después de que el tribunal dictaminó que las personas LGBTQ no pueden ser disciplinadas o despedidas en función de su orientación sexual 15 de junio de 2020 en Washington DC Con el presidente del tribunal John Roberts y el juez Neil Gorsuch uniéndose a los nombrados demócratas, el tribunal dictaminó 6-3 que la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe los prejuicios basados en la orientación sexual o la identidad de género. (Foto: Chip Somodevilla / Getty Images / AFP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre