Marvel Studios

Te presentamos a Russell Bobbitt, el experto en utilería detrás de un sinnúmero de accesorios presentes en todo tipo de películas, desde El planeta de los simios hasta las más recientes entregas de Star Trek para la pantalla grande.

Con casi 30 años de experiencia, hoy “el maestro de los props”, como es conocido, es el encargado de dotar a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de objetos cruciales como el escudo de Capitán América, el martillo de Thor y el Guantelete del Infinito de Thanos. Aquí otros ejemplos:

Con tantos y tan desafiantes objetos de utilería en su currículo, ¿te imaginas cuál fue el más difícil de crear? Bobbitt lo reveló recientemente en una entrevista con Internet Movie Database (IMDb). Se trata del primer reactor ARC en la primera película de Iron Man.

Hay una escena que “define completamente el personaje de Iron Man en ese momento”, explicó, “en ella se ve a Robert Downey Jr ensamblando el primer reactor ARC”. Así, al reproducirlo, el experto tuvo que tomar en cuenta que el superhéroe debía aparentar que lo estaba armando.

“Incluso tuvimos que enseñarle de electrónica a Robert para que los primeros planos de él soldando el dispositivo fueran lo más realistas posibles”, recordó.

Te compartimos la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre