Netflix
Netflix

La plataforma de streaming Netflix detectó una necesidad entre sus usuarios: lograr que el proceso para descargar contenido y verlo offline fuera más sencillo. Anteriormente, el usuario tenía que seleccionar manualmente la serie que quería bajar para ver fuera de línea. También tenía que borrarla una vez que había consumido este contenido.

“Sabemos lo molesto que puede ser pasar por todas tus aplicaciones y eliminar archivos que ya no necesitas. También entendemos que, cuando se trata de Netflix, cuanto más rápido puedas ver el siguiente episodio, mejor. Ya sea que se trate de una descarga inteligente o de una vista previa móvil, nos damos cuenta de que la mejor parte de Netflix es conectar con las historias que te encantan de una manera más fácil y divertida”, dijo Cameron Johnson, director de innovación de producto para la plataforma en su blog oficial.

La función de descarga inteligente o autodescargas funcionará cuando el usuario esté conectado a una red Wi-Fi. De acuerdo con información de Netflix, la forma en que funcionará es que “si bajaste uno o más episodios de una serie, la función de autodescargas eliminará el episodio que acabas de terminar y descargará automáticamente el siguiente episodio”.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de frenar estas autodescargas al deshabilitar la función desde la sección descargas o desde los ajustes de la aplicación. Esta nueva modalidad está disponible en la más reciente actualización de la app para tablets y smartphones Android. Aún no se conoce cuándo llegará a los dispositivos iOS.

Lo más visto y lo más raro de Netflix en México en 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre