En febrero Netflix anunció la apertura de una oficina en la Ciudad de México. Ahora, está en busca de talento en la capital mexicana.

Las vacantes abiertas, publicadas por la firma de streaming en la red social de negocios y empleo LinkedIn, son para ocupar los puestos de director de publicidad, productor creativo y supervisor de producción de doblaje.

Para el primero, Netflix solicita una persona aficionada a su contenido y apasionada del creciente panorama del entretenimiento global.

El candidato que la compañía espera, debe tener más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad, amplios conocimientos en televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida.

Para la posición de productor creativo, busca alguien que impulse la innovación y administre las relaciones entre agencias locales para mantener las ejecuciones creativas líderes de la industria.  

En este caso se requiere fluidez en inglés hablado y escrito, además de amplia experiencia en marcas de entretenimiento, publicidad o agencias de medios, produciendo para campañas de marketing.

Finalmente, para ser supervisor de producción, Netflix requiere de alguien con experiencia previa en la industria del entretenimiento, así como en la creación de subtítulos, doblaje y una pasión por los idiomas y las traducciones.

En esta posición, el seleccionado deberá apoyar a los supervisores y sesiones de doblaje, además de apoyar en la selección de los actores.

Para aplicar en cualquiera de las vacantes, debes visitar el perfil de Netflix en LinkedIn , el cual te dirigirá a la página donde deberás cargar tu CV.

Conoce más sobre Netflix en México aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre