iStock

Por: Montserrat Valle Vargas

Netflix informó que a partir de este jueves incrementará el precio de su contenido de streaming para los suscriptores de México.

El costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos. Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, indicó la compañía a Expansión.

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, indicó Sarah Stern, PR de Netflix a la agencia Notimex.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

También puedes leer:

Netflix anuncia oficina en la CDMX y nuevas inversiones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre