Netflix anuncia Stranger Things 4 y ficha a sus autores para más producciones
Netflix

Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán una cuarta temporada, según confirmó Netflix a través de sus redes sociales.

También emitió un comunicado donde anunció que firmó un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Matt y Ross Duffer, para desarrollar más películas y series.

“Ya no estamos en Hawkins“, se lee en el anuncio oficial de la plataforma, la cual no ha revelado más detalles sobre los nuevos episodios ni fecha de estreno.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40.7 millones de cuentas en los primeros días.

Esta audiencia “supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días”, indicó Netflix. “Y 18.2 millones terminaron la temporada completa en los primeros días de haber sido estrenada”.

“Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, dijeron los hermanos Duffer en el texto emitido por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de Hidden (2015) y de algunos de los guiones de la serie Wayward Pines (Fox).

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, aseguró Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Stranger Things 3: el teléfono de Murray Bauman funciona de verdad. Entérate aquí