iStock

La empresa procesadora de alimentos y bebidas Nestlé lanzó la convocatoria ‘Nestgeneration Trainees 2018’ para integrar a su compañía a jóvenes recién egresados a través de la capacitación, con la oportunidad de ocupar posteriormente una posición de mayor responsabilidad dentro de la compañía, así lo dio a conocer la misma a través de un comunicado.

La convocatoria está abierta a todos los jóvenes titulados de ingenierías o licenciaturas económico-administrativas que hayan egresado de alguna universidad en el país en los últimos dos años o estén cursando su último año de carrera.

Puedes leer: Cómo hacer un buen Currículum, con o sin experiencia

Las seis áreas que forman el programa son:

1. Técnica y Manufactura
2. Recursos Humanos
3. Comercial (Ventas y Marketing)
4. Finanzas
5. Tecnologías de la Información
6. Cadena de Suministro/Operaciones-Logística (Supply Chain).

Según el comunicado, el programa tiene una duración de 24 meses con diferentes asignaciones en las que el trainee o aprendiz logrará una visión global del negocio, con lo cual tendrá la posibilidad de ocupar una posición de mayor responsabilidad al término del programa.

Entre las aptitudes que estipula la compañía para participar en su programa son: “tener alto potencial, habilidades clave para crecer, desarrollarse y consolidarse dentro una compañía internacional”.

Lee: Scrum, la táctica de rugby para alinear a tu equipo

De acuerdo con Nestlé, la compañía ha entrenado a más de 300,000 jóvenes y creado más de 2,300 puestos de trabajo para estudiantes y egresados menores de 30 años y otorgando más de 700 oportunidades para aprendices, becarios y practicantes a través de su programa de trainees.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

7 cosas que quieren los millennials en un trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre