MSN

Microsoft News, una división del gigante de software lanzó la actualización de su aplicación de noticias a nivel global.

La app, que encuentras como Microsoft Noticias en las tiendas de apps como Google Play y iTunes congrega la información más relevante de Tec Review, así como de los medios más importantes de México y el mundo, lo que permite leer los contenidos de los grandes medios en el país.

Una de las características de esta nueva app, es que puedes personalizarla según tus intereses informativos.

Por ejemplo, para aquellos interesados en sólo leer información ‘dura’, es posible seleccionar solo noticias locales, internacionales e información financiera; esto implica que noticias de entretenimiento o deportes pueden ser omitidas si el usuario así lo decide.

Por el contrario, si prefieres otros contenidos, puedes configurarla para que privilegie información de estilo de vida, familia, salud, clima, entre otras.

A esto, se suman otras características:

– Tema oscuro: Tú eliges si quieres fondo blanco o negro, pero para una mejor lectura nocturna te recomendamos el nuevo modo oscuro.

– Dispositivos sincronizados: Si inicias sesión, la configuración de la aplicación y tus intereses se mantendrá en todos los dispositivos -computador, tablet o smartphone- en los que uses Microsoft News.

– Alertas de noticias: puedes activar los avisos de noticias de última hora, para no perderte nada.

Microsoft News está disponible en Android y iOS, así que estás a unos clics de una experiencia muy interesante.

Puedes descargar desde aquí la app.