Luis Estrada

Buenos Aires, Argentina – Para mantener el liderazgo como el segundo competidor más fuerte en América Latina en el mercado de smartphones, Motorola lanzó de forma simultánea y en paralelo en Buenos Aires y Berlín, el nuevo Motorola One Zoom, el primero de la firma con cuatro cámaras traseras.

Este nuevo celular de gama media se une a la familia de One Vision y One Action y como su nombre lo indica ofrece un zoom óptico 3X, superior a la mayoría de los celulares en el mercado. A este sensor lo acompaña una cámara de 8 megapíxeles.

Lee: Reseña: Moto G7 Plus el reto de no vender gimmicks

En este mismo nodo trasero destaca la cámara principal que cuenta con un sensor para capturar imágenes en 48 megapixeles y tecnología Quad Pixel, misma que ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas en espacios oscuros. El equipo también incluye el modo Night Vision para generar fotos nocturnas luminosas. 

A este sensor principal lo acompaña una lente de gran angular capaz de capturar un campo de visión de 117 grados. O sea cuatro veces más de lo que puede ver la lente principal típica de un smartphone. Y por último un sensor de profundidad de 5 megapíxeles que permite aplicar automáticamente el efecto de fondo borroso. Además, el celular permite editar la foto y cambiar la intensidad del efecto, de manera sencilla.

Como la fotografía es la razón de ser de este nuevo teléfono y para “tomar las mejores selfies” la cámara frontal alcanza los 25 megapíxeles, equipada con tecnología Quad Pixel, que permite mayor sensibilidad a la luz. 

En cuanto a diseño, Motorola ha integrado una luz LED en el logo de la parte trasera que se ilumina al recibir un mensaje o notificación importante. La pantalla de 6,4 pulgadas es OLED e integra un lector de huellas dactilares bajo la superficie y la batería de 4.000 mAh incluye un modo de carga rápida que ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga.

Por si no lo viste: Las marcas que más smartphones venden en México

El nuevo Motorla One Zoom es un teléfono que la empresa comercializará a partir de este fin de semana en México por 10,999 pesos y va enfocado a usuarios jóvenes y mujeres, que buscan calidad en las imágenes y diseños elegantes, destacó Armando Rangel, gerente de producto de Motorola en México, durante su presencia en Buenos Aires, Argentina. 

En su apariencia también destaca el cristal 3D un acabado que elimina huellas y manchas en el teléfono y estará disponible en tres colores: gris eléctrico, púrpura cósmico y bronce.

Motorola se mantiene como la segunda empresa con más participación de mercado en la mayoría de los países de América Latina. México, es el segundo país con mayores ventas de la firma, propiedad de Lenovo, seguido de Brasil. 

Te recomendamos: Nueva familia MotoG6: mucha pantalla y batería

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre