Ximena Leyva

Por: Ximena Leyva 

Motorola quiere cerrar el año integrándose a una de las tendencias del año en cuanto a cámaras se refiere. Si bien la marca transportó a sus usuarios al pasado con su Razr plegable, ahora con el Motorola One Hyper, quieren marcar su apuesta con las cámaras retráctiles y de alta resolución.

Este dispositivo de gama media tiene una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD lo que nos deja una pantalla libre de bordes, el notch y botones en la cara frontal; sin embargo, el punto clave del Motorola One Hyper se ve principalmente en sus cámaras pues la marca resalta su cámara trasera de 64 megapíxeles y el gran angular de 16 megapíxeles.

Hoy estamos en el lanzamiento del nuevo equipo de @MotorolaMX , el Motorola one hyper. Cómo creen que sea! pic.twitter.com/LvWWMd8mWw

— Ximena Leyva (@ximena_bleyva) December 4, 2019

“Con Hyper queremos dar una cámara espectacular y una gran batería, las personas quieren estar conectadas […] vamos a encontrar un cámara de 64 megapíxeles en la parte trasera, la cual tiene la posibilidad de tomar fotografías con detalles increíbles, además también se puede acceder a la tecnología pixel”, expresó Armando Rangel, gerente de productos de Motorola México, durante la presentación del equipo.

Asimismo, el último integrante de la familia One cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, la cual se activa automáticamente con un efecto pop-up.

“Dentro del equipo vamos a encontrar tecnologías como el night vision, además pueden sacar fotografías de grupo sin ningún problema”, explicó Rangel.

Motorola quiso seguir el mismo camino que sus competidores pues smartphones como el Xiaomi Mi 9T, Huawei Y9 y el Samsung A80, siendo el último el pionero en el ámbito de las cámaras retráctiles, ya incorporaron este tipo de cámara que libera un gran espacio en la pantalla.

En el caso del Y9, Expansión tuvo la oportunidad de probarlo y durante ese tiempo se observó que el smartphone cuenta con sensores que detectan si el equipo se resbala y si se está tomando una selfie, la cámara se guarda en un segundo.

Sin embargo, al quitarle la cámara de la pantalla no es posible desbloquear el equipo por medio de reconocimiento facial , por lo que se debe estar ligado al sensor de huella dactilar o configurarlo con una contraseña.

En cuestión del procesador y batería, el gerente de productos de Motorola México resaltó que en el primero el equipo cuenta con Snapdragon 675, además de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo hasta un tera.

La batería es de 4,000 mAh, la cual tiene una capacidad de hasta 38 horas de uso. Rangel asegura que el equipo soporta la hipercarga que es de 45 watts que te ayuda a tener todo el día de uso con solo 20 minutos de carga.

De acuerdo con Mardya del Valle, directora de marketing de Motorola México, el One Hyper, estará disponible en este mes en todos sus distribuidores con un precio de 8,999 pesos y se podrán encontrar en dos colores, violeta y azul iceberg.

Te recomendamos: Motorola revive el Razr y apuesta por pantalla flexible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre