iStock

El Tecnológico de Monterrey será sede del #Bitcoinday_MX, un evento dedicado a entender los conceptos básicos de la criptomonedas, el uso en los negocios y beneficios para los emprendedores.

El evento, que se realizará el próximo 16 de agosto, contará con la participación de expertos como el CEO y cofundador de Rootstock Diego Gutiérrez Zaldivar; el miembro de ConsenSys, Joaquín Moreno; y el CEO de Bitso, Pablo González, expertos del ecosistema blockchain en Latinoamérica.

De acuerdo con los responsables del evento, Álvaro Gandía y Manuel Flores Rojas, esta iniciativa brinda una oportunidad para conocer de primera mano la innovación y la tecnología que envuelven a Bitcoin y blockchain, así como sus potencialidades para brindar una oportunidad de desarrollo.

Puedes leer: Criptomonedas y blockchain: todo lo que debes saber

“Comprendemos la innovación y la tecnología como los motores de una sociedad inteligente, que se esfuerza para encontrar soluciones capaces de enfrentar los desafíos del desarrollo económico”, dijeron los organizadores a través de un comunicado.

En el evento se abordarán temas como bitcoin y blockchain, las potencialidades de las criptomonedas, así como las opciones recomendadas para comprar o vender criptomonedas. También se analizarán las regulaciones locales e internacionales, la tecnología detrás de bitcoin y su posible influencia en los negocios tradicionales.

Te interesa: El bitcoin ¿especulación o el adiós a la era de los billetes?

Los asistentes podrán aprender sobre blockchain y contratos inteligentes en profundidad, a través de dos talleres dirigidos a personas de negocios y desarrolladores en la semana previa al evento, en conjunto con Blockchain Academy MX.

Si quieres saber más del evento y del proyecto, puedes visitar la página web del evento o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/bitcoindayLA/

Twitter: twitter.com/BitcoindayLa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre