La esposa del presidente Barack Obama colaboró con Reach Higher, YouTube Originals y Now This para crear una lista de educación llamada “Guía para tu primer año de Universidad”, para motivar y ayudar a los estudiantes a seguir creciendo en el mundo académico.

“El primer año de universidad puede llegar a ser estresante y complejo para los estudiantes. A pesar de que hay bastante contenido para ayudar a los alumnos durante su llegada a la universidad”, destaca YouTube en un comunicado.

Este curso de 10 episodios de Michelle Obama le dará a los estudiantes las herramientas que necesitan para lograr la transición a la universidad con éxito durante el primer año cubriendo temas relacionados con apoyo financiero, mentores y cómo vivir por tu cuenta por primera vez.

La lista incluye también entrevistas con expertos, consejos de alumnos de grados superiores y mensajes de motivación por un panel dentro del Beating The Odds Summits, el cual incluye a Michelle Obama, Malcolm Jenkins, de las Águilas de Philadelphia, y Wes Moore, CEO de Robin Hood.

También puedes leer:

Los Obama van con todo en el ‘streaming’ y estarán en Spotify